Guatemala Rugby Club

El Rugby es un deporte de añeja tradición, pero con una historia muy reciente en la región centroamericana.
Guatemala Rugby Club –GRC-, organizado desde el año 2007, es uno de los primeros equipos que practican el Rugby como disciplina deportiva amateur en Guatemala que fomentan, educan y forman en los valores que lo inspiran y caracterizan.
 
Estos son entre otros, el juego limpio, la camaradería y sobre todo la caballerosidad, que vertidos dentro del marco de un deporte de contacto y gran nivel atlético, generan un espectáculo que empieza a ser valorado y disfrutado por el público local.

Palmarés

 
Guatemala Rugby Club –GRC-, es tres veces campeón en forma consecutiva (2007, 2008 y  2009) del Torneo guatemalteco de Rugby Union, y es también conocido en la región, Panamá y Venezuela (Campeón Panamericano en la modalidad 7 a side) como un equipo altamente competitivo.  
 
Además es Campeón del Torneo Metropolitano 2011.

Arrancó la temporada 2014

 
Si no tienes ningún conocimiento de rugby o tienes mucha experiencia jugando, todos son bienvenidos.
 
Los entrenos se realizan todos los martes y jueves en las instalaciones del Campo Marte, cancha #2 en horario de 20:00 a 22:00 hrs.
 
Informate de nuestras actividades ingresando a la agenda de esta página.
 
¡Vamos a Jugar al Rugby!  Aún estás a tiempo, llega a entrenar y divirtámonos jugando al Rugby.
 
Estamos trabajando muy fuerte en la preparación física del equipo.  El Rugby es un deporte de alto nivel atlético, solo es divertido si estamos listos y el acondicionamiento físico es importantísimo.
 
Nuestra meta: Queremos el campeonato de vuelta.  ¡Queremos una quinta estrella sobre nuestro logo y sobre nuestro nombre!